Federaciones deportivas cubanas (Cuba)

Federaciones deportivas de Cuba (cubanas)

Federación Cubana de Ajedrez (FCA)
Teléfono: +53 5 2599830 E-mail: jherrera@correo.uady.mx

Federación Cubana de Béisbol Aficionado (FCBA)
Dirección: Zequeira 312, Cerro.
Teléfono: +53 78774251
E-mail: latino@inder.cu

Federación Cubana de Ciclismo
Teléfono: +53 7 7663776

Federación Cubana de Levantamiento de Pesas
Teléfono: +53 7 6413557
E-mail: cubpesa@inder.cu

Federación Cubana de Remo
Teléfono: +53 5 2161899
E-mail: angel.garcia@inder.gob.cu

Federación Cubana de Surf (FECUSURF)
Teléfono: +53 5 2015954
E-mail: arnanperezlantigua@gmail.com

Federación Cubana de Triatlón
Teléfono: +53 7 951558
E-mail: triatloncuba@yahoo.es

Organización Cubana World Artes Marciales Mixtas
Dirección: Ovidio Barberi, Radial 26 / 2do y 3er anillo. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
E-mail: ocwmma@gmail.com

1 comments:

Leonel Pompa Caballero dijo...

“Federaci√≥n Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Describe una Organización no Gubernamental (ONGs), Global, constituida con fines deportivos, científicos, recreativos, culturales de amistad, solidaridad y cooperación entre países, apoya, participa en proyectos humanitarios, educacionales y sociales en cualquier parte del mundo. La cual es garante y dirigente de varias disciplinas de Artes Marciales y Defensa Personal, constituida el 1ro de enero del 2018 en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, con fundamentos, normas y principios del Arte Marcial Mixto Cubano del cual su creador, fundador es él; Msc. Leonel Pompa Caballero autor y titular.

La “Federaci√≥n Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Goza de plenos poderes y derechos naturales e Internacionales, reconociendo, haciendo valer las leyes internacionales y nacionales en materias de deportes y derechos humanos amparadas en las Cartas Internacional de la Organizaci√≥n de las Naciones Unidas para la Educaci√≥n F√≠sica, la Actividad F√≠sica y el Deporte, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el 18 de noviembre de 2015, durante de la 38¬™ sesi√≥n de la Conferencia General de la UNESCO. Enmendada en 1991, fue el primer documento inspirado en los derechos humanos en declarar que “la pr√°ctica de la educaci√≥n f√≠sica y del deporte es un derecho fundamental de todos.”

La “Federaci√≥n Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Trabaja en cooperación y relación con otras federaciones mundiales e internacionales, y nacionales, clubes, grupos, escuelas, dojos, deportes de combates afines, condición indispensable para su desarrollo. Sus finanzas e ingresos son propias, desarrollando una cultura de autofinanciamiento propio, con el objetivo de desarrollar y sostener eventos deportivos, demostrativos, científicos, culturales; y humanitarios.

La “Federaci√≥n Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Está constituida por una junta directiva global que dirige y orienta a las junta directivas nacional, provincial y municipal; supervisada y orientada por su creador, fundador; Posee, estatutos, normas, reglamentos, código de ética, y un registro de control de afiliados.

“Federaci√≥n Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Posee su vestimenta o vestuario propios de entrenamiento y competición, así como los logos que identifican a la federación.

“Federaci√≥n Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Agrupa a amas de 3000 afiliados de todo el mundo, entre ellos personalidades importantes de la lucha Sambo, luchas olímpicas y otras disciplinas de las artes marciales, entre ellos campeones olímpicos y mundiales, maestros, doctores, técnicos, entrenadores, instructores, profesores, metodólogos, directivos, psicólogos, terapeutas entre otros, de prestigios y renombres mundiales certificados en ciencias del deporte o por federaciones deportivas mundiales y nacionales.

Para más información acerca de la Federación, buscar en Facebook;
Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas.
@artemarcialmixtocubano.com
Google; Federación Cubana Artes Marciales Mixtas.
Google + Federación Cubana Artes Marciales Mixtas.
Instagram pompacaballero.
Facebook; Amigos de la Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas.
Email; fcammwmma@yahoo.com
Email; administrador Messenger Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas.