Federaciones deportivas cubanas (Cuba)

Federación Cubana de Ajedrez (FCA)
Teléfono: +53 5 2599830 E-mail: jherrera@correo.uady.mx

Federación Cubana de Balonmano (FCB)
E-mail: baloncuba@gmail.com

Federación Cubana de Béisbol Aficionado (FCBA)
Dirección: Zequeira 312, Cerro.
Teléfono: +53 78774251
E-mail: latino@inder.cu

Federación Cubana de Ciclismo
Teléfono: +53 7 7663776

Federación Cinológica de Cuba
E-mail: fccuba.presidencia2020@gmail.com

Federación Cubana de Levantamiento de Pesas
Teléfono: +53 7 6413557
E-mail: cubpesa@inder.cu

Federación Cubana de Remo
Teléfono: +53 5 2161899
E-mail: angel.garcia@inder.gob.cu

Federación Cubana de Surf (FECUSURF)
Teléfono: +53 5 2015954
E-mail: arnanperezlantigua@gmail.com

Federación Cubana de Taekwondo
Teléfono: +53 5 3386242

Federación Cubana de Triatlón
Teléfono: +53 7 951558
E-mail: triatloncuba@yahoo.es

Organización Cubana World Artes Marciales Mixtas
Dirección: Ovidio Barberi, Radial 26 / 2do y 3er anillo. Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
E-mail: ocwmma@gmail.com

1 comments:

Leonel Pompa Caballero dijo...

“Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Describe una Organización no Gubernamental (ONGs), Global, constituida con fines deportivos, científicos, recreativos, culturales de amistad, solidaridad y cooperación entre países, apoya, participa en proyectos humanitarios, educacionales y sociales en cualquier parte del mundo. La cual es garante y dirigente de varias disciplinas de Artes Marciales y Defensa Personal, constituida el 1ro de enero del 2018 en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, con fundamentos, normas y principios del Arte Marcial Mixto Cubano del cual su creador, fundador es él; Msc. Leonel Pompa Caballero autor y titular.

La “Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Goza de plenos poderes y derechos naturales e Internacionales, reconociendo, haciendo valer las leyes internacionales y nacionales en materias de deportes y derechos humanos amparadas en las Cartas Internacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación Física, la Actividad Física y el Deporte, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el 18 de noviembre de 2015, durante de la 38ª sesión de la Conferencia General de la UNESCO. Enmendada en 1991, fue el primer documento inspirado en los derechos humanos en declarar que “la práctica de la educación física y del deporte es un derecho fundamental de todos.”

La “Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Trabaja en cooperación y relación con otras federaciones mundiales e internacionales, y nacionales, clubes, grupos, escuelas, dojos, deportes de combates afines, condición indispensable para su desarrollo. Sus finanzas e ingresos son propias, desarrollando una cultura de autofinanciamiento propio, con el objetivo de desarrollar y sostener eventos deportivos, demostrativos, científicos, culturales; y humanitarios.

La “Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Está constituida por una junta directiva global que dirige y orienta a las junta directivas nacional, provincial y municipal; supervisada y orientada por su creador, fundador; Posee, estatutos, normas, reglamentos, código de ética, y un registro de control de afiliados.

“Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Posee su vestimenta o vestuario propios de entrenamiento y competición, así como los logos que identifican a la federación.

“Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas¨.
Agrupa a amas de 3000 afiliados de todo el mundo, entre ellos personalidades importantes de la lucha Sambo, luchas olímpicas y otras disciplinas de las artes marciales, entre ellos campeones olímpicos y mundiales, maestros, doctores, técnicos, entrenadores, instructores, profesores, metodólogos, directivos, psicólogos, terapeutas entre otros, de prestigios y renombres mundiales certificados en ciencias del deporte o por federaciones deportivas mundiales y nacionales.

Para más información acerca de la Federación, buscar en Facebook;
Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas.
@artemarcialmixtocubano.com
Google; Federación Cubana Artes Marciales Mixtas.
Google + Federación Cubana Artes Marciales Mixtas.
Instagram pompacaballero.
Facebook; Amigos de la Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas.
Email; fcammwmma@yahoo.com
Email; administrador Messenger Federación Cubana World MMA Artes Marciales Mixtas.